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Condiciones de venta

¿Tengo que pagar por el servicio de asesoramiento artístico?
En absoluto, es parte de nuestra misión presentar a los coleccionistas nuevas obras de arte.

¿Cómo puedo verificar las dimensiones de la obra de arte?
Las dimensiones de las obras se indican en la página del trabajo. ¿Alguna duda? No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para eso y podemos enviarle imágenes adicionales para ayudarlo a comprender las dimensiones del trabajo de manera más concreta.

¿La imagen presentada en el sitio representa exactamente la obra?
La imagen es una representación exacta de la obra de arte, pero no tiene valor contractual. Podemos enviarle imágenes adicionales si nos las solicita.

Si la obra de arte que ha pedido no cumple con sus expectativas, lo lamentamos muchísimo. Una vez que reciba la obra, dispondrá de 1 año para devolverla.

No dude en echar un vistazo a los comentarios de nuestros clientes . ¡A menudo, nos dicen que la obra es aún más hermosa en la vida real!

¿Cómo comprar cuadros en Esther Gutiérrez?
Para comprar una obra de arte, debe hacer clic en el botón «Añadir al carrito» que se encuentra en todas las páginas de obras de arte. Serás redirigido a tu carrito. Una vez que haya hecho clic en ‘Finalizar compra’, le pediremos que elija su método de pago (tarjeta, o transferencias bancarias). Una vez que se haya procesado el pago, recibirá la confirmación de nuestro procesador de pagos, Redsys. Estaremos encantados de confirmar que su pago ha sido recibido.

Todos los precios van con IVA incluido 10%.

¿Qué métodos de pago se aceptan?
Todas las tarjetas bancarias de débito y crédito (Mastercard, Visa), y la transferencia bancaria.

¿Qué sucede cuando el pago ha sido procesado?
Una vez realizado el pago, ¡el trabajo está reservado para usted! Lo llamamos rápidamente para confirmar la disponibilidad y los plazos de entrega (en promedio 7 días). Luego definimos juntos el día ideal de entrega en la dirección que indicó durante el pago.

¿Cuándo se hará el cargo a mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta de crédito será cargada en el momento de la compra cuando confirme su compra. Este es el punto en el que su pago es autorizado y procesado por nuestra pasarela de pago. Tenga en cuenta que si utiliza una tarjeta de débito, el pago puede ser deducido inmediatamente de su saldo de cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Por supuesto. Antes de que se haya enviado la obra, puede cancelar su pedido por correo electrónico. Una vez que se ha enviado, el período de cancelación comienza 14 días después de la entrega. Si el trabajo ha sido devuelto, devolveremos su dinero hasta que la obra se encuentre de regreso en buen estado con el artista.

¿Hay algún problema con la confirmación de tu pedido?
No dude en contactarnos en cualquier momento para cualquier pregunta, sobre los medios de pago, la entrega o cualquier otra pregunta.
Contacto: info@esthergutierrez.es

Envío y Entrega
La entrega segura de su pedido es nuestra prioridad. Para cada cliente, tenemos un equipo de atención al cliente dedicado al que se puede contactar para ayudar con el proceso de envío y entrega.

¿Dónde entrega Esther Gutiérrez?
Realizamos envíos dentro de España.

¿Cuánto tarda Esther Gutiérrez en entregar mi pedido?
Por lo general, entregamos los pedidos dentro de los 7 a 10 días posteriores a la compra.

Para piezas hechas a pedido, el tiempo de producción debe agregarse al tiempo de entrega regular.
El tiempo de entrega puede variar según el país de salida y el país de destino de los productos comprados y si se ha agregado una opción de enmarcado o estirado a su pedido.

¿Cuánto cuesta mi envío?
El precio de la entrega es de 15€ a través de un servicio de mensajería profesional.
Tenga en cuenta que nuestros precios incluyen:

Tipos de servicios de entrega:

Entrega profesional en la puerta de su edificio
Su pedido será entregado personalmente en su edificio o en la puerta de su casa por una empresa de envío de confianza (Correos, MRW, SEUR, etc.). Todos los productos son cuidadosamente empaquetados por Esther Gutiérrez.

¿Qué sucede si mi pedido se pierde o llega dañado?
Si hay algún problema con su pedido, comuníquese con su especialista en atención al cliente personal o comuníquese con nosotros en info@esthergutierrez.es.

Tome fotos del paquete (preferiblemente antes de abrirlo) y del daño real de los productos. Cuantas más fotos tengamos, más fácil será para nosotros ayudarle.

Su pedido está 100% asegurado. En caso de que algo esté mal con el producto, es elegible para un reembolso completo a menos que elija que lo reparen o lo reemplacen. En este caso, organizaremos la reparación o la sustitución de su artículo. Todas estas opciones están libres de cualquier cargo adicional.
Si elige recibir un reembolso, Esther Gutiérrez cubrirá todos los costos de devolución.

Política de devoluciones
Si, por el motivo que sea, no queda totalmente satisfecho, puede solicitar la devolución del producto dentro de un plazo de 14 días tras la recepción de su pedido.
Si recibe un artículo dañado, puede solicitar la reparación, sustitución o reembolso durante un plazo de 1 año tras la entrega.
Tenga en cuenta que los productos hechos a pedido, como una obra de arte encargada y piezas de diseño personalizadas y hechas a pedido, no son elegibles para devolución o reembolso.
Esther Gutiérrez se hace cargo de todos los gastos de devolución.
Cambié de opinión, ¿cómo devuelvo mi pedido?
Una vez que se haya entregado su artículo, puede solicitar una devolución comunicándose con su especialista de Atención al Cliente en info@esthergutierrez.es
Incluso si decide devolver su artículo, queremos asegurarle el mejor servicio posible.
¿La devolución también debe realizarse dentro del plazo de 14 días tras recepción del pedido, o ese plazo solo se aplica a la solicitud?
Lo único que debe realizarse dentro del plazo de un 14 días tras la entrega es la solicitud de devolución. Podrá devolver su pedido de forma segura tan pronto como la recibamos.

¿Cómo funciona?
Uno de nuestros especialistas de Atención al Cliente le informará cómo proceder con su devolución una vez que haya recibido su solicitud.

Recibirá los documentos de envío de devolución con instrucciones claras.
Si es necesario, podemos ubicar restauradores en su nombre, comunicarnos con los artistas u organizar su envío de devolución. Nuestro equipo quiere hacer que este proceso sea lo más fácil posible para usted.

Las devoluciones son gratuitas:
Pagamos los gastos de devolución, por lo que es 100 % gratuito.
Esto incluye re-empaque, recogida, envío, aduanas, etc.

¿Qué se reembolsa?
Recibirá un reembolso completo, que incluye el precio de su artículo y los gastos de envío.

¿Puedo devolver productos hechos por encargo?
No, los productos hechos a pedido no son elegibles para devolución. Esto incluye obras de arte encargadas, muebles de diseño personalizados y hechos a pedido.
Sin embargo, una vez que la pieza encargada esté terminada y lista para ser enviada, se le pedirá que dé una confirmación final basada en la foto de la pieza encargada. Mientras no se haya enviado, aún puede cancelar el pedido y recibir un reembolso completo.
Una vez que confirma el pedido, se envía y ya no es elegible para devolución o reembolso.

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